martes

Arthur Adams - It´s private tonight- Blue Thumb Lp



Es pura lógica que el guitarrista Arthur Adams, músico de sesión y de directo, colaborador habitual de gente como Nina Simone, B.B King, James Brown, Crusaders, Jimmy Smith, Jerry Garcia, Al Jarreau y muchos más... decidiera en un momento de su carrera, probar suerte y lanzarse a la loable tarea de grabar sus propios discos.
El primero de ellos es este "It´s private tonight" que grabó en 1972 y para el que se rodeo de músicos excepcionales: Phil Upchurch a la otra guitarra, Wilton Felder al bajo, Joe Sample en los teclados, Paul Humphrey a la batería y Dave Blumberg a los vientos y cuerdas. Un álbum completo en conjunto que incluye este "I can´t believe my eyes" firmado como el resto de los temas del disco por el propio Arthur. Posteriormente en la misma década vendrían otros lps : "Midnight Serenade" en el sello Fantasy en 1977, "I love, love, love love my lady" grabado en 1979 para A&M. Ninguno de ellos le reportó mayor reconocimiento del que ya tenía como guitarrista de sesión.
Su momento de éxito, ventas y popularidad, llegaria años despues con una bomba para la pista de baile: "You got the floor" grabada en 1981 para el sello Inculcation y altamente recomendable también, pero en una linea muy diferente a este "I can´t believe my eyes"... ¡ espero que os guste!




Arthur Adams- I can´t believe my eyes

4 comentarios:

mardi dijo...

Nice, jadd, very nice.. y si ves malas o no buenas...!!

Jadd dijo...

Thanks Mardi.
Welcome for comment, see you on friday : )
Best
Jadd

Igu dijo...

!!!!TEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Jadd dijo...

Ja,ja.... Ya te digooooooooo : )
Gracias por el comentarío y por la visita Igu.
Abrazo