miércoles

Brief Encounter-Metronome Suecia Lp



Invierno de 1978. Dinamarca, Copenhagen como viene en la contraportada. Un disco fruto de la diáspora, gente que vivía en ese país aquellos años, con contribución de músicos locales. Tremendo plantel de músicos: Debbie Cameron, recién llegada de su Miami natal, Richard Boone que tambien recayó por Dinamarca en ese tiempo después de abandonar la banda de Count Basie en Estados Unidos. Juntan sus talentos con el pianista Kenny Drew, artífice de la idea, que no necesita presentación, Sabu Martínez a la percusión y Sahib Shihab en los vientos. A ver que os parece este "Stop foolin´yourself"..... una delicia.




Stop foolin´yourself- Debbie Cameron/Richard Boone

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un disco precioso, si señor. Sigo sin tener claro si es sueco o danés. Descubrí el tema en el recopilatorio Copenhagen Dancefloor Classics por lo que la duda es razonable aunque ponga eso de Sweden...

Jadd dijo...

El sello es Sueco y el disco se grabo en Dinamarca, están al lado. Un saludo

Anónimo dijo...

Sabu a la percusión!! Estas vacaciones, que ya se me están terminando, me ha acompañado su album "Palo Congo", como me gusta!!

Jadd dijo...

Hola Ismael,
que tengas un buen otoño y sigas disfrutando de buena música!Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jadd, igualmente, además con el añadido de la página de Alex y la tuya que son de gran ayuda para descubrir muchas cosas, a seguir dando guerra siempre que se pueda!!