jueves

Mi portada preferida



La gente de Serie B, hace un tiempo me encargaron que eligiera de entre todos los discos de mi colección mi portada preferida. Y ahí estaba yo, como un niño al que preguntan por la eterna pregunta sobre la preferencia por uno de sus progenitores, pero elevado a la enésima potencia. He de confesar que no se planteo como un dilema, desde siempre he tenido predilección por la carpeta elegida: "A caddy for daddy" de Hank Mobley para el sello Bluenote.
¿Razones? No sabría decirlas, me gusta y punto...bueno o no, en la revista lo explico.
Ademas de lo anecdótico de mi contribución, la revista es altamente recomendable, tiene interesantes contenidos relacionados con gente más cercana al grafitti, el hip-hop y otros estilos colaterales.
Hazte con ella y juzga por ti mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya una portada con clase!
se nota que tienes un estilo muy marcado en cuanto al gusto estetico.
un saludo.

Paz.

Jadd dijo...

Criminal, muchas gracias por tus contribuciones y comentarios. La gráfica de la blue note, me parece excepcional. Un saludo

Anónimo dijo...

Excelente elección!!!!
Con una composición parecida (coche en primer plano y personaje al fondo) también me encanta "A new perspective" de Donald Byrd para Bluenote...Ultra-Cool!!!!!!!!!

Un Saludo,

Igu

Jadd dijo...

Hola Igu,
coincido contigo, "A new perspective" es otra excepcional portada de Reid Miles, para el sello Bluenote ..... muy buena.
Un saludo
Jadd