martes

Rabia

Hoy es un día extraño, tan extraño, que es de esos días en los que parece que el tiempo y la circunstancia se ríe de uno. He tenido una experiencia gratificante, un encuentro casual en la calle con una persona que no veía hace la friolera de diez años. El primer sentimiento de alegría se ha tornado en desasosiego y rabia....... ese encuentro casual traía anexo una noticia que no estaba preparado para escuchar..... la perdida de un buen amigo. La vida, aplicando filosofía barata fruto de la resignación por la noticia ya del todo punto irremediable, en ocasiones te da mazazos como este.
Juanma, para algunos el discjockey del Anvick un antiguo soulbar en Huertas, zona de copas de Madrid, para otros compañero de tardes de fútbol, conciertos, sesiones, "potos" como le gustaba llamarlos, compañero del curro, compañero de vida.....se ha ido.
Hace tiempo que no tenia una sensación tan extraña.............de rabia.
Juanma amigo, sigue sabiendo estar allí donde estés, sigue dando sin pedir nada, sigue en nuestra memoria.....amigo.
Hace tiempo leí en algún sitio, refiriendose a un ser querido que dejaba a su gente, algo que me voy a permitir usar ahora......
"Juanma era y siempre será uno de los nuestros".

3 comentarios:

Criminal Nation dijo...

en las pérdidas solo el tiempo da consuelo.


un saludo.


Paz.

duarte dijo...

Pésima noticia.
Fue un placer, Juanma. Hasta siempre.

Igu dijo...

Solo estuve un par de veces en el Anvick, pero lo recuerdo como un tipo muy acogedor (y con muy buen criterio musical). Lo siento mucho.