miércoles

Soul4real 2007- Bilbao 9 y 10 febrero



Adjunto nota de la edición de invierno del SOUL4REAL bilbaíno, una cita que las dos veces al año que se realiza procuro no perderme, en esta edición figuro como dj invitado:

"Tras la experiencia veraniega en la costa, el Soul 4 Real vuelve en invierno a Bilbao, en concreto al mismísimo Kiosko del Arenal, ubicación musical donde las haya. Como siempre, dos noches intensas de soul, disco, jazz-funk y rare groove programadas...magia negra para el disfrute de los sentidos y la mente...son ya 12 ediciones, si no has estado en ninguna a que esperas para animarte?.

En esta ocasión, los pinchadiscos que nos deleitarán con maravillosos discos repletos de perfectas melodías, ritmos irresistibles y voces supremas serán:

TERRY JONES (UK) - Uno de los más aclamados DJ´s británicos de modern soul de los últimos 25 años. En su caso, no sólo es la musica que selecciona, sino como lo hace. Este hombre es un espectáculo en si mismo, un agitador de masas a ritmo de soul.

MARK HOUGHTON (UK) - Una elección menos obvia, en el sentido que es prácticamente un desconocido por estos lares. Sin embargo, estamos seguros de que triunfará. Presencia habitual en las cabinas de destacados clubs londinenses como A New Chapter o MonuMENTAL; un tipo con excelente gusto y mejores discos!

MIGUEL ORIBE (LLeida) - No se prodiga todo lo que nos gustaría así que a disfrutar todo el mundo. Modern soul, rare groove, disco-boogie, jazz-funk y hasta soulful house combinados con creatividad y criterio.

JADD (Madrid) - Tras un par de años ausente, vuelve a visitarnos uno de los principales pinchadiscos de soul y música negra del país, años y años marcando estilo. Los afortunados que conocen sus sesiones del Marula Cafe madrileño (su actual residencia todos los viernes) saben lo que nos espera!

+ AITOR & ALEX (Soul4Real Bilbao)


El aforo del local es limitado, entre 150 y 200 personas, así que si tienes previsto acudir, ven pronto!."

4 comentarios:

nando dijo...

Nos vemos la semana que viene.

sade dijo...

Que pena no poder ir a Bilbao, nos conformaremos con el Marula... de momento.

Jadd dijo...

Nando,
nos vemos en el Soul4real!
Un abrazo

Jadd dijo...

Hola Sade el Soul4real se realiza dos veces al año,
¿quizás la próxima edición?
Un placer tenerte por aquí.
Salu2