martes

Geoffrey Stoner-Watch out - Ovation Lp


Poco os puedo contar de Geoffrey Stoner, una pena. No tengo datos de su procedencia y la producción discografica que conozco es más bien escasa: un par de 45´s con la Geoffrey Stoner Band en el sello Store y dos Lp editados en el sello Ovation: " Ain't Nothin Freaky" y " Watch Out ! " donde está incluido este "Bend your head low", una delicia que compensa por si solo la compra del Lp y que recuerda a otros artistas mucho más conocidos como Jon Lucien o Terry Callier. El resto del disco incluye temas propios y un buen numero de versiones escogidas de repertorios afines a los gustos de las comunidades "hippies" de la costa oeste americana. Añadir tan solo otro dato destacable, la elaborada producción tanto del tema que os muestro, nueve músicos intervienen en ella , como del resto del disco y que se ve reforzada por el modo en el que técnicamente fue grabado utilizando el sistema Quadraphonico, para ser reproducido en cuatro altavoces, en lugar del comúnmente usado sistema Estereo.
¡Subid el volumen y disfrutar !



Geoffrey Stoner-Bend your head low

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Temazo!

Anónimo dijo...

Peazo de riffs de flauta! Muy, muy guapo! Un número latin-jazz-soul de esos de melancolía contenida, poético y colorista... Hace unos días me pillé el "Half & Half" de Cleveland Eaton (Gamble, 1972), con otro temazo del mismo aire (igual el flautista es el mismo, Artee Duke Payne,??), titulado "Dreamy Day"...

Los 70's son (felizmente) inabarcables.
Un abrazo, soul brotha!

Jadd dijo...

Anónimo,
mil gracias por la visita.

Soulero,
un placer tenerte por aquí de nuevo.Gracias por tu comentario y por compartir tus adquisiciones con los visitantes de Soul-Cargo.El flautista del tema se llama Richie Fudoli.
Otro abrazo para ti.

Fd si es una maravilla.
Gracias a ti por el comentario y la visita.

Saludos

Jadd

Blair dijo...

hola,
funcioné a través de su blog. Jugaba los tambores con la venda de la deshuesadora de Geoffrey (expedientes del almacén) y registramos el solo “para amar a alguien” en los estudios eléctricos de Ladyland (NYC). el ingeniero era el Bongiovi Tony famoso, ANTES DE QUE él fuera un productor. Hacia fuera el encargado produjo la canción. fue arreglado libremente por la venda, pero sobre todo por Kenny Kaye el keyboardist (y mi hermano en ley en ese entonces). nuestra gerencia poseyó a club llamado “el circo” situado en la playa de Daytona, FLA, los E.E.U.U. y jugamos allí regularmente. Fue retransmitido a nosotros que la abeja el Gee fue en expediente como ese pensaron que nuestra versión era “la mejor interpretación de para amar a alguien” que habían oído siempre.” viajamos por todas partes la ayuda de USAin de eso 45, pero nunca rompió la lista superior 100. era emocionante para mí porque era apenas 16 años… el resto de la venda era lejos más viejo… en los sus años 30 (viejos hombres!!)
usted puede también DL que su segundo álbum “no está nada extraño” (1976) aquí: http://www.mediafire.com/?90awxexyxmg
Amor, paz y alma.

Unknown dijo...

information is the best
Pengobatan Tradisional Penyakit Maag Kronis

Unknown dijo...

information is the best
Pengobatan Tradisional Penyakit Maag Kronis